síguenos en nuestro facebbok síguenos en nuestro twitter canal de suscripción rss

Victor, Rock & Swing

Pop-Rock

5 de diciembre de 2005

Canciones del álbum:
1.Juguemos fuerte
2.Perdí tu amor
3.Química elemental
4.Una eternidad
5.Por ti
6.Eterna soledad
7.Angustia y frialdad
8.No me busques
9.Despierto
10.No volveré
11.It doesn't have to be this way
12.The fool on the hill
13.Don't loose my number
Victor, Rock & Swing

compártelo con tus amigos


enlace permanente
Detalles:
En Rock & Swing, Víctor se muestra como un intérprete muy completo, que suena bien en diferentes estilos. En parte por sus cualidades innatas, curtido como vocalista desde los 15 años en diversas bandas de ska, funky, rock, metal y hip-hop. Quizás ahí radique la plasticidad y elasticidad de su voz, capaz de adaptarse a los diferentes registros que interpreta en su disco debut: desde el rock al swing, pasando por la balada rock, swing o pop-rock.

El primer single del álubm es Juguemos fuerte, un tema con un estribillo muy pegadizo. Una canción sin pretensiones, sencilla, directa y resolutiva. "Aquí estoy, juguemos fuerte... jugaremos hasta el final... estamos juntos, no hay vuelta atrás", dice la letra.

Otro de los temas importantes del disco es Química elemental, un tema power pop compuesto por Kike Santander, su director en la Academania de Operación Triunfo, y productor de prestigio.

No volveré es un swing inédito, con un principio que suena a musical de Broadway. Perdí tu amor es una balada rock, Angustia y frialdad, la historia de esa persona que te ha fallado, y Despierto, o la mejor forma de comprobar que estás vivo es viviendo día a día la vida. En Una eternidad, Por tí, No me busques y Eterna soledad, sigue mostrando rock tamizado.

El álbum incluye además versiones de 3 grandes clásicos, a los que Víctor aporta su carácter: The fool on the hill de los Beatles, Don't loose my number de Phil Collins e It doesn't to be this way de los Blow Monkeys.

Rock & Swing es una producción de Ten Productions para Vale Music, dirigida por Toni y Xasqui Ten. Además el disco cuenta con colaboraciones de músicos de reconocido prestigio internacional, como Alfredo Golino, Cesare Chiodo y David Palau, entre otros. La grabación se llevó a cabo entre los meses de octubre y noviembre de 2005 en los estudios Ten, en Sabadell (Barcelona).

En definitiva, rock de corte actual e internacional, baladas y temas de swing grabados con big band y fusión de rock con swing, conforman el repertorio de un álbum repleto de energía, melodías, y el carisma y sello personal indiscutible de Víctor.
0 COMENTARIOS | Añadir comentario
Sólo para usuarios registrados
Email

Contraseña


O entra con tu cuenta de Facebook Entrar

¿Has perdido tus datos de acceso? recupéralos!
¿No tienes una cuenta? regístrate

OTROS DISCOS

Busca't
Busca't
Pop-Rock
26 de marzo de 2007
PRÓXIMOS LANZAMIENTOS
Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar