síguenos en nuestro facebbok síguenos en nuestro twitter canal de suscripción rss

The Rolling Stones, A Bigger Bang

Pop-Rock

5 de septiembre de 2006

Canciones del álbum:
1.Rough Justice
2.Let Me Sown Slow
3.It Won't Take long
4.Rain Fall Down
5.Streets Of love
6.Back Of My Hand
7.She Saw Me Coming
8.Biggest Mistake
9.This Place Is Empty
10.Oh No, Not You Again
11.Dangerous Beaty
12.Laugh, I nearly Died
13.Sweet Neo Con
14.Look What The Cat Dragged In
15.Driving Too Fast
16.Infamy
The Rolling Stones, A Bigger Bang

compártelo con tus amigos


enlace permanente
Detalles:
Continuando con su histórica asociación para componer canciones, Mick Jagger y Keith Richards empezaron el proceso creativo el otoño del 2004 y más tarde se unieron Charlie Watts y Ron Wood en el estudio de grabación. A Bigger Bang son todo temas nuevos, y es el primer álbum de estudio de The Rolling Stones desde el Bridges to Babylon de 1997.

Mientras estaban en el estudio grabando el álbum, se les ocurrió el título de A Bigger Bang (algo así como Un Big-Bang Más Grande) que refleja su fascinación por la teoría científica sobre el origen del universo.

A Bigger Bang es una ambiciosa y muy diversa colección de canciones de rock y blues con mucha fuerza y contundentes. Con una relación de 16 canciones, es el álbum con temas nuevos más largo de la banda desde el Exile on Main Street de 1972. Entre los cortes principales están Streets Of Love, el primer single internacional; Rough Justice, dirigido a las emisoras de rock de EEUU; y Back Of My Hand, un tema nuevo crudo y con un toque duro al estilo clásico de blues de los Rolling Stones. Otros títulos incluyen It Won't Take Long, Laugh, I Nearly Died y Rain Fall Down así como dos temas donde la voz cantante corre a cargo de Keith Richards, Infamy y This Place Is Empty.

A Bigger Bang está producido por Don Was y The Glimmer Twins. Was ya había coproducido anteriormente los álbumes de estudio de los Rolling Stones Voodoo Lounge (1994) y Bridges to Babylon (1997) así como las canciones nuevas que se incluían en la colección de grandes éxitos Forty Licks (2002). Was también coprodujo el álbum en directo Stripped (1995), y el doble-CD del 2004, muy aclamado por la crítica, Live Licks.

A Bigger Bang se publica también en edición limitada en formato de doble disco de vinilo.
0 COMENTARIOS | Añadir comentario
Sólo para usuarios registrados
Email

Contraseña


O entra con tu cuenta de Facebook Entrar

¿Has perdido tus datos de acceso? recupéralos!
¿No tienes una cuenta? regístrate

OTROS DISCOS

Some Girls: Deluxe Edition
Some Girls: Deluxe Edition
Pop-Rock
22 de noviembre de 2011
Voodoo Lounge
Voodoo Lounge
Pop-Rock
21 de julio de 2009
PRÓXIMOS LANZAMIENTOS
Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar