síguenos en nuestro facebbok síguenos en nuestro twitter canal de suscripción rss

Primal Scream, Riot City Blues

Pop-Rock

13 de junio de 2006

Canciones del álbum:
1.Country Girl
2.Nitty Gritty
3.Suicide Sally & Johnny Guitar
4.When The Bomb Drops
5.Little Death
6.The 99th Floor
7.Boogie Disease
8.Dolls
9.Hell's Coming Down
10.Sometimes I Feel So Lonely
Primal Scream, Riot City Blues

compártelo con tus amigos


enlace permanente
Detalles:
Riot City Blues es el primer disco de estudio de Primal Scream desde que publicaran Evil Heat en 2002. Un álbum formado por 10 canciones.

Producido por Youth, han colaborado músicos como Will Sergeant (guitarrista de Echo & The Bunnymen) en la canción When The Bombs Drop, Warren Ellis (The Bad Seeds) que hace sonar su violín en Hell’s Comin’ Down y Alison Mosshart (cantante de The Kills) en Dolls.

Este disco se acerca más a las raíces del rock que a la experimentación electrónica y el primer single del álbum, Country Girl, es un buen ejemplo. "Somos una banda de directo y hemos querido capturar esta fuerza en Riot City Blues", afirma Bobby Gillespie. "En los dos últimos discos hemos trabajado con loops y programaciones, pero en éste hemos escrito canciones de rock and roll para conseguir su fuerza y su euforia".

Riot City Blues se grabó en diez días en los Olympic Studios de Londres y Dave Sardy (productor de Oasis) lo mezcló en Los Angeles. Es el octavo álbum de estudio de Primal Scream, una de las bandas más influyentes de la escena del rock internacional desde la publicación de su primer álbum en 1987.
0 COMENTARIOS | Añadir comentario
Sólo para usuarios registrados
Email

Contraseña


O entra con tu cuenta de Facebook Entrar

¿Has perdido tus datos de acceso? recupéralos!
¿No tienes una cuenta? regístrate

OTROS DISCOS

Beautiful future
Beautiful future
Pop-Rock
22 de julio de 2008
PRÓXIMOS LANZAMIENTOS
Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar