síguenos en nuestro facebbok síguenos en nuestro twitter canal de suscripción rss

Paulina Rubio, Ananda

Pop-Rock

18 de septiembre de 2006

Canciones del álbum:
1.Ni una sola palabra
2.Nada puede cambiarme
3.Ayúdame
4.N.O.
5.Que me voy a quedar
6.Aunque no sea conmigo
7.No te cambio
8.Retrato
9.Miénteme una vez más
10.Hoy
11.Lo que pensamos
12.Tu y yo
13.Sin final
Paulina Rubio, Ananda

compártelo con tus amigos


enlace permanente
Detalles:
Ni una sola palabra es el primer single de Ananda de Paulina Rubio. Con un sonido fresco y una introducción dance que después se convierte en 100% pop Paulina. Es un tema que muestra perfectamente los sonidos sencillos y balanceados de éste álbum.

En este disco Paulina se muestra con una vena más orgánica, más pop-rock, pero sin dejar de lado las fusiones de ritmos que le han caracterizado. Se ha involucrado al máximo en el proceso creativo intercambiando ideas con los productores y autores, participando en la composición de tres de los temas del álbum e interviniendo en la elección del estudio de grabación, de las voces, o de la elaboración del diseño; entre otros detalles.

Este álbum contiene una selección de canciones casi todas escritas especialmente para éste material por talentosos y famosos músicos y compositores latinos como: Juanes, Coti, Xabi (de la Oreja de Van Gogh), Julieta Venegas, Fernando Montesinos, Sebastian Schon, Cachorro López, Aureo Baqueiro, y Paulina Rubio como co-autora de tres de las canciones.

Producido por reconocidos productores de la música Latina y Anglo como: Cachorro López (Belanova, Julieta Venegas, Diego Torres), Áureo Baqueiro (Sin Bandera, Alejandro Fernández), Toy Hernández (Control Machete, Gustavo Cerati, Celso Piña), Adrian Sosa, Gustavo Santaolalla y Aníbal Kerpel (Juanes, Molotov, Besrsuit..), Rick Wake (Pink, Anastacia..) y Tricky (Britney Spears).

Ananda significa felicidad en Sánscrito (actualmente una lengua muerta en la que se encuentra la mayoría de la literatura antigüa y sagrada de la India.) Este es el nombre que Paulina dio a su casa, en la que ha montado un estudio donde grabó las partes vocales del disco, realizó la sesión de fotos, y en el que la mayoría del proceso creativo tuvo lugar.

El videoclip de Ni una sola palabra. Una sexy aventura en el mundo de fantasía de nuestra súper héroe Pauwer-Woman, que se desarrolla en la azotea de un rascacielos en el centro de la ciudad de Los Ángeles.

Una tarde, una joven de la zona camina alrededor de un edificio, pero una banda de peligrosos delincuentes que quieren divertirse han notado su presencia. Ella ahora está en peligro pues los malhechores la persiguen.

Sin embargo no está sola, pues Pauwer-Woman en compañía de su inseparable mascota, vigila la ciudad, y dará una gran batalla para detener a esos pillos.
0 COMENTARIOS | Añadir comentario
Sólo para usuarios registrados
Email

Contraseña


O entra con tu cuenta de Facebook Entrar

¿Has perdido tus datos de acceso? recupéralos!
¿No tienes una cuenta? regístrate

OTROS DISCOS

Brava
Brava
Pop-Rock
29 de noviembre de 2011
Gran City Pop
Gran City Pop
Pop-Rock
23 de junio de 2009
PRÓXIMOS LANZAMIENTOS
Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar