síguenos en nuestro facebbok síguenos en nuestro twitter canal de suscripción rss

Orson, Bright Idea

Pop-Rock

5 de junio de 2006

Canciones del álbum:
1.Bright Idea
2.No Tomorrow
3.Happiness
4.Already Over
5.Tryin' To Help
6.So Ahead Of Me
7.Last Night
8.Look Around
9.Saving The World
10.Okay Song
Orson, Bright Idea

compártelo con tus amigos


enlace permanente
Detalles:
Musicalmente Orson hace lo que su cantante, Jason Pebworth, denomina "Power Pop con un par de guitarras" o más sencillo: "Rock and Roll que las chicas pueden bailar".

La primera canción que Orson ofreció al público, No Tomorrow, fue la canción más descargada a través de iTunes (en un periodo de una semana) en la historia de Apple.

Cuando Radio 1 (una de las emisoras más importantes del Reino Unido) pinchó No Tomorrow el DJ catalogó a Orson como "el eslabón perdido entre los Rolling Stones y The Scissor Sisters".

Cuando Orson hizo su debut en directo en Inglaterra en The City Seminar (Manchester) fueron fichados de inmediato para firmar un contrato con Mercury UK, Universal.

Cuando el 6 de marzo se puso a la venta en UK su primer single No Tomorrow, éste entró directo al Nº 5 en listas de Ventas.

En la siguiente semanas, la canción fué subiendo en listas, en lugar de bajar, que es lo habitual en UK. No Tomorrow se colocó en el nº 2 y ... llegó al Nº 1 - semana del 27 de marzo.

Como afirma con bastante énfasis, Paul Rees, el editor de la revista musical británica Q, "la razón por la que Orson consigue que te pongas de pie y le prestes toda tu atención es simple: escriben grandes canciones".

Todo esto nos lleva a este disco, Bright Idea.
0 COMENTARIOS | Añadir comentario
Sólo para usuarios registrados
Email

Contraseña


O entra con tu cuenta de Facebook Entrar

¿Has perdido tus datos de acceso? recupéralos!
¿No tienes una cuenta? regístrate

OTROS DISCOS

Culture Vultures
Culture Vultures
Pop-Rock
23 de octubre de 2007
PRÓXIMOS LANZAMIENTOS
Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar