síguenos en nuestro facebbok síguenos en nuestro twitter canal de suscripción rss

Niña Pastori, Joyas prestadas

Flamenco

28 de febrero de 2006

Canciones del álbum:
Burbujas de amor
Vivir sin aire
Lo eres todo
María de la O
Angelitos negros
Mediterráneo
Pájaros de barro
Cuando nadie me ve
Todavía
Hoy igual que ayer
Niña Pastori, Joyas prestadas

compártelo con tus amigos


enlace permanente
Detalles:
Joyas prestadas es el sexto disco de Niña Pastori, e incluye canciones de autores como Serrat, Alejandro Sanz, Manolo García o Juan Luis Guerra entre otros, en el inconfundible estilo de Niña Pastori.

Burbujas de amor es el primer single del álbum. Se trata de una versión de uno de los mayores éxitos de Juan Luis Guerra.

En este disco, el sexto de la artista de San Fernando (Cádiz), recrea canciones que un día popularizaron Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Maná, Juan Luis Guerra, Antonio Machín, Manolo García, Luz Casal, Armando Manzanero, Los Jeros o Marifé de Triana.

Temas como 'Mediterráneo', 'Cuando nadie me ve', 'Vivir sin aire', 'Burbujas de amor', 'Angelitos negros', 'Pájaros de barro', 'Lo eres todo', 'Todavía', 'Hoy igual que ayer' y 'María de la O'.

"He intentado cantar de todo y la elección de las canciones ha sido muy difícil. Me he vuelto loca", dice Niña Pastori. "Son las que mejor se adaptaban a mi forma de cantar, teniendo en cuenta que las melodías me gustaran y las letras fueran importantes".

La producción de Joyas prestadas ha corrido a cargo de Nacho Mañó y Chaboli y entre los músicos que han participado en el álbum están Josemi Carmona y Diego Moreno (guitarra), Nacho Mañó y Antonio Ramos “Maka” (bajo), José María Cortina y Santi Navalón (teclados), Chaboli (percusión), Angie Bao (batería) y Antonio Serrano (armónica).
0 COMENTARIOS | Añadir comentario
Sólo para usuarios registrados
Email

Contraseña


O entra con tu cuenta de Facebook Entrar

¿Has perdido tus datos de acceso? recupéralos!
¿No tienes una cuenta? regístrate

MULTIMEDIA
Vídeo Turn Me On
OTROS DISCOS

La orilla de mi pelo
La orilla de mi pelo
Flamenco
24 de mayo de 2011
Caprichos de mujer
Caprichos de mujer
Flamenco
6 de octubre de 2009
Esperando verte
Esperando verte
Flamenco
27 de enero de 2009
PRÓXIMOS LANZAMIENTOS
Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar