síguenos en nuestro facebbok síguenos en nuestro twitter canal de suscripción rss

Nash, Capaz de todo

Pop-Rock

27 de marzo de 2006

Canciones del álbum:
1.Capaz de todo
2.Un, dos, cuatro
3.Sobrenatural
4.Lo haré por ti
5.Perversa
6.Dónde estás
7.Se cancela
8.Dejate ir
9.Sexy
10.Siempre serás
11.Escúchame
12.Come to my party
Nash, Capaz de todo

compártelo con tus amigos


enlace permanente
Detalles:
Capaz de todo es el primer álbum de Nash, un grupo formado por Mikel, Basty, Javi y Ony, una boyband española que hace temas en castellano con una clara tendencia internacional.

Con influencias de artistas tan variados como Brandy, Luis Fonsi, Justin Timberlake o Madonna, sus temas tienen fuerza y elegancia. El single que da nombre al álbum es una declaración de amor potente y sentida. Los chicos cuentan además con una amplia experiencia como bailarines, actores y modelos.

Cinco de los temas del álbum han sido escritos por Nash, lo que prueba su capacidad como autores ya en su debut discográfico.

Capaz de todo cuenta también con colaboraciones de artistas tan prestigiosos como William Luque, suyos son hits como Cuando tú vas o En tu cruz me clavaste, y nuevos talentos que sorprenden por su capacidad para crear éxitos, como Pablo Torres, Alejandro Parreño o Fede Monreal, entre otros.

Carlos Quintero y Mar de Pablos, responsables del éxito de artistas como Baute, Chenoa o María Isabel, son productores y directores artísticos de este trabajo, en el que han puesto toda su profesionalidad, confianza y esfuerzo desde el mes de junio de 2005.
0 COMENTARIOS | Añadir comentario
Sólo para usuarios registrados
Email

Contraseña


O entra con tu cuenta de Facebook Entrar

¿Has perdido tus datos de acceso? recupéralos!
¿No tienes una cuenta? regístrate

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS
estudios10.com
elmejorocio.com
codejuegos.com
Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar