síguenos en nuestro facebbok síguenos en nuestro twitter canal de suscripción rss

Merche, Necesito libertad

Pop-Rock

4 de octubre de 2005

Canciones del álbum:
1.Bombón
2.Eras tú
3.Nos falta el sentimiento
4.Triste despedida
5.Dos extraños
6.Pegadito a mí
7.Todo un riesgo
8.No lo olvido
9.Mil razones
10.Necesito libertad
Merche, Necesito libertad

compártelo con tus amigos


enlace permanente
Detalles:
Necesito libertad es el tercer disco de la gaditana Merche. Un álbum con 10 temas, de los que ella misma se ha encargado de componer letra y música. Grabadas en los meses de junio, julio y agosto de 2005 en Miami (Estados Unidos). La producción ejecutiva ha corrido a cargo del brasileño Marcello Acevedo (Paulina Rubio, Chayanne, Marc Anthony).

Pop con baladas, medios tiempos y temas bailables, un compendio de letras de amor y desamor, de noches de pasión, invitaciones a la vida y cantos de amistad.

Eras tu, es el primer single, un emotivo homenaje a un amigo que se fue; Nos falta el sentimiento, Merche narra una ruptura definitiva tras varios intentos de reconciliación; Triste despedida es el regreso al desamor después de una traición; Dos extraños, la historia de lo que pudo haber sido y no fue entre dos desconocidos; Pegadito a mí, una vieja amistad regresa para anclarse en tu vida para siempre, Todo un riesgo, el amor nacido en una noche de pasión; No lo olvido, recuerdo del primer amor que nunca se olvida; Mil razones, una canción dedica a su madre; y Necesito Libertad, el tema que da nombre al álbum, y que cierra el disco, es un canto personal de independencia que reivindica espacio para respirar.
0 COMENTARIOS | Añadir comentario
Sólo para usuarios registrados
Email

Contraseña


O entra con tu cuenta de Facebook Entrar

¿Has perdido tus datos de acceso? recupéralos!
¿No tienes una cuenta? regístrate

OTROS DISCOS

Acordes de mi diario
Acordes de mi diario
Pop-Rock - R&B - Soul
5 de octubre de 2010
Discografía Completa
Discografía Completa
Pop-Rock
25 de noviembre de 2008
Cal y arena
Cal y arena
Pop-Rock
6 de noviembre de 2007
PRÓXIMOS LANZAMIENTOS
Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar