síguenos en nuestro facebbok síguenos en nuestro twitter canal de suscripción rss

Lucrecia, Mira las luces

Folk

23 de enero de 2006

Canciones del álbum:
1.Pata pata 2005
2.Quiero conocer
3.Lanza perfume
4.Mira pa'l cielo
5.El mundo se ha vuelto loco
6.Habana
7.Mentiras
8.Mal intento
9.Ese huevo quiere sal
10.Besitos de chocolate
11.Vámonos de aquí (Mi tributo a Celia Cruz)
Lucrecia, Mira las luces

compártelo con tus amigos


enlace permanente
Detalles:
Mira las luces de Lucrecia es un trabajo cercano y personal. Lucrecia nos habla de su visión de la sociedad actual, de los problemas cotidianos de la gente de la calle, de la soledad, de la inmigración y de la añoranza de su Cuba natal. Son canciones crudas, pero decididamente luminosas.

El álbum pretende transmitir un mensaje positivo. Lucrecia nos dice que sigue habiendo una luz que nos da fuerza y nos guía hacia adelante y que todos debemos encontrarla en nuestro interior.

El disco contiene 11 canciones, ha sido producido por Carlos Jean y cuenta con el trabajo técnico de José Luis Crespo. Mira las luces también pretende ser un homenaje a Celia Cruz por la que Lucrecia sentía auténtica devoción. Todo ese sentimiento queda reflejado en el corte 11 del disco, Vamonos de aquí donde Lucrecia interpreta a dúo con Celia Cruz este emotivo tema grabado justo antes de su fallecimiento.

Otra de las canciones del disco es Besitos de chocolate, un tema escrito por y para los más pequeños de la casa, que además se podrá encontrar en la edición especial CD + DVD de este álbum junto al primer single, Pata Pata, interpretada a dúo junto a los Lunnis en versión video-clip, y sólo incluida en esta edición especial.
0 COMENTARIOS | Añadir comentario
Sólo para usuarios registrados
Email

Contraseña


O entra con tu cuenta de Facebook Entrar

¿Has perdido tus datos de acceso? recupéralos!
¿No tienes una cuenta? regístrate

OTROS DISCOS

La casita de Lucrecia
La casita de Lucrecia
Infantil
7 de diciembre de 2010
Álbum de Cuba
Álbum de Cuba
Folk
7 de julio de 2009
PRÓXIMOS LANZAMIENTOS
Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar