síguenos en nuestro facebbok síguenos en nuestro twitter canal de suscripción rss

Las Ketchup, Un Blodymary

Pop-Rock

4 de abril de 2006

Canciones del álbum:
1.Un Blodymary
2.Doctora Láser
3.Paparazzi
4.Doble Bombo
5.Desafina como quieras
6.Se me escapo el maromo
7.El neceser de mi Paco
8.La comentarista
9.Las alegrías de mi tanga
10.Imagina
Las Ketchup, Un Blodymary

compártelo con tus amigos


enlace permanente
Detalles:
Un Blodymary, primer single y el que da título del segundo disco de Las Ketchup, es el tema elegido para representar a España en el 51º Festival de Eurovisión (2006).

Las Ketchup (Lucia, Pilar, Lola y Rocío), las cordobesas mundialmente conocidas por su famoso "Aserejé" vuelven con un disco producido por Francisco Manuel Ruiz Gómez, más conocido como Queco.

Grabado en los estudios "Filigrana" en Córdoba, el single y el álbum reencuentra a las 4 componentes originales de Las Ketchup, al incorporarse la 4ª hermana Muñoz.

Rocío ya era parte integrante del grupo en los inicios pero la maternidad le impidió estar en el proyecto definitivamente, aunque si ha formado parte de los directos que han realizado por todo el mundo.

Después de estar más de 2 años preparando el disco con un gran grupo de profesionales, a destacar la participación de Tino De Geraldo, Ludovico Vagnone, Maca o Carlos Jean, entre otros.

Este nuevo trabajo sigue los pasos de su anterior disco, Hijas del tomate, mezclando el pop y el flamenco con melodías sencillas y cercanas, con letras desenfadadas y socarronas, que cuentan historias de paparachis, y con imágenes sugerentes de una doctora láser que acaricia a sus pacientes con mucho tacto...
0 COMENTARIOS | Añadir comentario
Sólo para usuarios registrados
Email

Contraseña


O entra con tu cuenta de Facebook Entrar

¿Has perdido tus datos de acceso? recupéralos!
¿No tienes una cuenta? regístrate

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS
estudios10.com
elmejorocio.com
codejuegos.com
Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar