síguenos en nuestro facebbok síguenos en nuestro twitter canal de suscripción rss

La sonrisa de Julia, Volver a empezar

Pop-Rock

22 de mayo de 2006

Canciones del álbum:
1.Introducción
2.El Tren
3.Dentro
4.Donde Está Mi Vida
5.El Instante
6.La Herida
7.Grito
8.Siempre
9.Soñar Despiertos
10.Corre
11.Africa
12.Volver a Empezar
La sonrisa de Julia, Volver a empezar

compártelo con tus amigos


enlace permanente
Detalles:
La Sonrisa de Julia, una banda que irrumpe en el panorama musical cargada de buenas ideas, con el entusiasmo y la frescura que sólo poseen los artistas más jóvenes, y con un talento tan especial que no necesitan a nadie más para llevar sus ideas a todos los que disfrutan con las buenas canciones.

La Sonrisa de Julia está formado por Marcos, Curro, Diego y Raúl, cuatro jóvenes músicos que proceden de diversas ciudades españolas: Santander, Málaga, Zamora y Madrid, respectivamente.

Desde que se presentan al concurso Rock Villa de Madrid consiguiendo el primer premio y se incluye una de sus canciones en la banda sonora de la película española "La fiesta" y posteriormente editan su primer trabajo discográfico "Caminos diferentes" hasta una madurez que desemboca en Volver a Empezar.

El título del segundo disco de La sonrisa de Julia indica la actitud con la que la banda afronta esta nueva etapa; nuevo disco, nuevas canciones, nueva discográfica, nueva gira, pero el mismo espíritu de compromiso ante la música. Además, -Musicalmente ya está definido el sonido del grupo. Durante año y medio de sesiones de estudio y más de ochenta conciertos, la banda ha ido puliendo su manera de tocar y el sonido que buscaba. Así pues, el resultado de Volver a Empezar es que las nuevas composiciones, aún bebiendo de sonidos británicos (Keane, Coldplay…), poseen ya un estilo propio en el que se identifica claramente a la Sonrisa de Julia. Es un resumen de todas las experiencias vividas desde el lanzamiento de "Caminos Diferentes": sentimientos de cuatro chicos inmersos en unas circunstancias muy especiales.

En este disco defienden la mirada sincera hacia el interior de uno mismo como forma de salvación ante la corriente de consumismo y emociones artificiales que nos rodea.

El tren, su primer single, una canción trabajada, cuidada, pulida hasta el último detalle.
0 COMENTARIOS | Añadir comentario
Sólo para usuarios registrados
Email

Contraseña


O entra con tu cuenta de Facebook Entrar

¿Has perdido tus datos de acceso? recupéralos!
¿No tienes una cuenta? regístrate

OTROS DISCOS

El hombre que olvidó su nombre
Bipolar
Bipolar
Pop-Rock
23 de septiembre de 2008
PRÓXIMOS LANZAMIENTOS
Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar