síguenos en nuestro facebbok síguenos en nuestro twitter canal de suscripción rss

La Buena Vida, Vidania

Pop-Rock

18 de abril de 2006

Canciones del álbum:
1.Calles y avenidas
2.Autobuses
3.Ayer te vi
4.Pensando en volver
5.La mitad de nuestras vidas
6.S.O.S.
7.De nuevo en la ciudad
8.Mi aventura espacial
9.Honrado ciudadano de Occidente
10.Mi año natural
11.Reacción en cadena
12.El fin del mundo
13.No te he visto nunca
La Buena Vida, Vidania

compártelo con tus amigos


enlace permanente
Detalles:
Vidania es el título del séptimo disco de La Buena Vida, formado por 13 temas. Tiene alma propia, un alma que se reencarna en cada nuevo trabajo de la banda, más pura y perfecta. La buena vida buscan respuestas a los sentimientos, sensaciones y vivencias de lo cotidiano. Cada canción es como un color de la paleta del pintor que tiene identidad por sí mismo.

Desde el canto perenne al amor perdido que encontramos en Calles y Avenidas, las melancólicas Autobuses y Pensando en Volver o la irisada Ayer Te Vi, llegamos al positivismo de De nuevo en la ciudad y a la belleza estelar de Mi aventura espacial. El single de adelanto, La Mitad de nuestras vidas, y S.O.S brillan de forma especial conjugando instrumentos y voz para crear una elaborada textura de letras y melodías. Mi año natural lleva secciones de viento, guitarras, y, cómo no, la sedosa voz de Irantzu recitando una de la letras más intensas del álbum.

Una vez más la buena vida nos cuentan/cantan historias que todos vivimos, soñamos o perdimos, pero sólo ellos saben encontrar las palabras y la música para describir algo tan esencial como el mismo respirar. Piano, violines, guitarras y secciones de viento nos devuelven la esencia del estilo musical de la buena vida.
0 COMENTARIOS | Añadir comentario
Sólo para usuarios registrados
Email

Contraseña


O entra con tu cuenta de Facebook Entrar

¿Has perdido tus datos de acceso? recupéralos!
¿No tienes una cuenta? regístrate

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS
estudios10.com
elmejorocio.com
codejuegos.com
Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar