síguenos en nuestro facebbok síguenos en nuestro twitter canal de suscripción rss

Korn, Live & Rare

Hard Rock

9 de mayo de 2006

Canciones del álbum:
1.Did My Time
2.Blind
3.Falling Away From Me
4.Right Now
5.Got The Life
6.Here To Stay
7.Freak On A Leash
8.Another Brick In The Wall (Parts 1, 2 , 3); Another Brick In The Wall (Part 1) Another Brick In The Wall (Part 2) Another Brick In The Wall (Part 3)
9.One
10.My Gift to You
11.A.D.I.D.A.S.
12.Earache My Eye
13.Proud
Korn, Live & Rare

compártelo con tus amigos


enlace permanente
Detalles:
Live & Rare de KoRn es un álbum en directo con siete temas inéditos. El disco contiene grabaciones de su gira 2003 realizadas en el mítico CBGB’s de Nueva York y de su actuación en el festival de Woodstock en 1999. Además, ofrece una versión de "One", el clásico de Metallica, caras B de singles y otras rarezas.

Live & Rare comienza con siete canciones grabadas en el CBGB’s y que ahora se publican por primera vez: Did My Time, Blind, Falling Away From Me, Right Now, Got The Life, Here To Stay y Freak On A Leash. El álbum continúa con "Another Brick" (grabada durante un concierto en St. Louis), la versión de "One", "Gift y Adidas" (del festival de Woodstock), "Earache My Eye" (una versión de Cheech & Chong) y "Proud" (publicada como cara B de Life Is Peachy).

La publicación de "Live & Rare" viene a llenar un hueco en su discografía con grabaciones en directo realizadas en pequeños clubes como CBGB’s y ante grandes audiencias como en Woodstock. Es KoRn en concierto, nu metal en su apogeo.
0 COMENTARIOS | Añadir comentario
Sólo para usuarios registrados
Email

Contraseña


O entra con tu cuenta de Facebook Entrar

¿Has perdido tus datos de acceso? recupéralos!
¿No tienes una cuenta? regístrate

OTROS DISCOS

The path of totality
The path of totality
Hard Rock
6 de diciembre de 2011
Korn III - Remember who you are
Untittled
Untittled
Hard Rock
31 de julio de 2007
PRÓXIMOS LANZAMIENTOS
Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar