síguenos en nuestro facebbok síguenos en nuestro twitter canal de suscripción rss

Junior Míguez, Niño flama

Funk - Hip Hop

10 de octubre de 2005

Canciones del álbum:
1.Mister Junior
2.Echate pa yá
3.Pow
4.Manuel
5.Jarte digo
6.I Am
7.Pekeño
8.Vuela
9.Niño flama
10.Amen
11.Mama
12.K.O. voy
13.Musa
14.Papa lata (track oculto)
Junior Míguez, Niño flama

compártelo con tus amigos


enlace permanente
Detalles:
Junior, malagueño de nacimiento y trianero de adopción, debuta a finales del 2003 con "Principie de los Gatos", disco que superó las 100.000 copias y con el que revoluciono el panorama musical español con exitos como "Down", "Saoke" y "Tumtaraka" entre otros.

Ahora Junior vuelve con su esperado nuevo disco. Nos encontramos frente a un artista más maduro y renovado que se sincera hasta altos niveles con su música y sus letras. Junior nos embarca en un fascinante mundo lleno de justicia e injusticia, dolor e incluso pasión para mostrarse como el puro, el impecable, el inigualable "NIÑO FLAMA".

“El concepto de flama es algo impecable, algo que esta limpio, reluciente, que te llama mucho la atención. Niño Flama en mi barrio es una expresión que se utiliza mucho, es el intocable, el que se cae y se vuelve a levantar” Junior Miguez.

"Échate pa ya", es el primer single extraído de su esperado segundo trabajo. Este potente tema de presentación recuerda a un autenticomito de los dibujos animados “MazingerZ”, un personaje que ha marcado una época y ha conquistado a toda una generación.

“Fue una idea maravillosa y un punto de genialidad de los productores Dabruk. Creamos un personaje sobre la leyenda de Mazinger Z y lo acercamos a la realidad de un superhéroe de hoy en día donde su único superpoder es la palabra” afirma Junior.
0 COMENTARIOS | Añadir comentario
Sólo para usuarios registrados
Email

Contraseña


O entra con tu cuenta de Facebook Entrar

¿Has perdido tus datos de acceso? recupéralos!
¿No tienes una cuenta? regístrate

OTROS DISCOS

Indomable
Indomable
Funk - Hip Hop
17 de marzo de 2009
PRÓXIMOS LANZAMIENTOS
Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar