síguenos en nuestro facebbok síguenos en nuestro twitter canal de suscripción rss

Joe Satriani, Super Colossal

Pop-Rock

14 de marzo de 2006

Canciones del álbum:
1.Super Colossal
2.Just Like Lightnin'
3.It's So Good
4.Redshift Riders
5.Ten Words
6.A Cool New Way
7.One Robot's Dream
8.The Meaning of Love
9.Made of Tears
10.Theme for a Strange World
11.Movin' On
12.A Love Eternal
13.Crowd Chant
Joe Satriani, Super Colossal

compártelo con tus amigos


enlace permanente
Detalles:
Desde que hace 20 años apareció en escena con su primer disco hasta este álbum, Super Colossal, Joe Satriani ha creado escuela por encima de estilos. "Nunca me he considerado un guitarrista de metal, ni de fusión, ni de rock, aunque utilizo estos elementos para crear mi personalidad. Super Colossal es el mejor ejemplo de la variedad de mi música", afirma Satriani.

En efecto. En Super Colossal, Joe Satriani ofrece intensidad espiritual en el tema A Love Eternal, sencillez conceptual en It's So Good, inspiración tras el ataque a las Torres Gemelas en Ten Words, dominio rítmico en The Meaning of Love, energía extra en Crown Chant, invención y dominio del riff en Super Colossal... "Todas las canciones tienen una historia", afirma Satriani. "Un poco de amor y de neurosis, todo bajo el gran paraguas del rock and roll".

Super Colossal es el décimo álbum de estudio de Joe Satriani y se grabó en 2005, tras una gira de 115 conciertos durante 14 meses en 25 países, con la adrenalina a tope. Con Satrani a la guitarra, bajo y teclados y Jeff Campitelli y Simon Phillips a la batería, el álbum está coproducido por el guitarrista y Mike Fraser (AC/DC). "El sonido tiene una increíble variedad y hemos buscado la emoción sin revelar la tecnología que hay detrás", dice Satriani.
0 COMENTARIOS | Añadir comentario
Sólo para usuarios registrados
Email

Contraseña


O entra con tu cuenta de Facebook Entrar

¿Has perdido tus datos de acceso? recupéralos!
¿No tienes una cuenta? regístrate

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS
estudios10.com
elmejorocio.com
codejuegos.com
Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar