síguenos en nuestro facebbok síguenos en nuestro twitter canal de suscripción rss

Jamelia, Walk with me

Soul

25 de septiembre de 2006

Canciones del álbum:
1.Something About You - 3:22
2.Do Me Right - 3:27
3.Window Shopping - 3:38
4.Know My Name - 3:31
5.No More - 2:52
6.Ain't A Love - 3:47
7.La La Love - 3:36
8.Go - 3:27
9.Get Up, Get Out - 3:23
10.Beware of the Dog - 3:08
11.Got It So Good - 3:36
12.Hustle - 3:34
Jamelia, Walk with me

compártelo con tus amigos


enlace permanente
Detalles:
Walk with me es el tercer disco de estudio de Jamelia. Un disco compuesto por una docena de temas y adelantado por Something about you como primer single.

Se incluye, la embestida frenética y llena de adrenalina de Do me Right, un tema que co-escribió con el influyente artista de hip hop Afrika Bambaataa, quien también aparece en la canción como artista invitado. El tema, una mezcla de ritmos duros con influencia india, arroja el guante de la manera más intransigente.

Del mismo modo, en el tema Beware of the Dog Jamelia machaca una muestra del "Personal Jesus" de Depeche Mode, convirtiéndolo en un fuerte ritmo de baile casi irreconocible al estilo de los años setenta, tan frenéticamente apasionado que parece condensar en 3 minutos la alegre locura del pop.

Pero no todo es dureza: Jamelia también muestra en muchos temas que se siente igualmente cómoda con una balada íntima. En No More usa el tema musical "Golden Brown", de The Stranglers, como plataforma para una de sus interpretaciones vocales más sinceras. El tema Go es conmovedor, y su letra inspira a la artista a regalarnos una gran interpretación vocal. Pero en esta muestra de arrojo Jamelia nunca olvida que sus raíces están claramente en el soul y el R&B.
0 COMENTARIOS | Añadir comentario
Sólo para usuarios registrados
Email

Contraseña


O entra con tu cuenta de Facebook Entrar

¿Has perdido tus datos de acceso? recupéralos!
¿No tienes una cuenta? regístrate

OTROS DISCOS

Superstar. The Hits
Superstar. The Hits
R&B
25 de septiembre de 2007
PRÓXIMOS LANZAMIENTOS
Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar