síguenos en nuestro facebbok síguenos en nuestro twitter canal de suscripción rss

Estrella, Estrella

Pop-Rock

9 de mayo de 2006

Canciones del álbum:
1.Qué me puede quedar
2.Un camino, una razón
3.Tan solo tú
4.Nada sin ti
5.Lo que no te di
6.La luz de cada día
7.Dame tu calor
8.Contigo
9.Cuando todo estaba bien
10.Como una rosa
11.No doy explicación
12.Algo hay
13.Faiçal
Estrella, Estrella

compártelo con tus amigos


enlace permanente
Detalles:
Haciendo coros para otros artistas Estrella conoció al productor sueco afincado en Alicante, Erik Nilsson. Él ya había producido discos de Ketama, Junior y Beatriz Luengo. Desde el primer momento se quedó enamorado de su voz.

Este primer disco de Estrella cabalga entre el lógico toque flamenco de su forma de cantar y el r’n’b más actual, con toques de hip hop y soul, y algunos detalles de sonidos étnicos que nos trasportan a África y a la India gracias a los violines tocados por el marroquí Faiçal Kourrisc. Pero en el disco todo está presidido por su original voz, por esos fascinantes juegos vocales que sorprenden por su contundencia y maestría en una chica tan joven.

Todos los temas de su primer disco están escritos por ella. Sus sentimentales letras encajan a la perfección en las melodías y trasmiten todas sus sensaciones personales.

El primer single de su trabajo de presentación es Que me puede quedar, una espléndida canción pop cantada con todo el sentimiento que Estrella pone con su deje aflamencado, que suena a la vez tan nuestra como tremendamente contemporánea. Otras canciones como "Tan sólo tú" (un perfecto medio tiempo bailable que entronca con los sonidos más árabes de nuestro flamenco a la vez que tiene la actitud del hip hop más descarado), "Un camino, una razón" (con su suave y elegante soul pop) o "Algo hay" (con divertidos toques de jazz y foxtrot en un ambiente muy cabaretero), van a convertir a Estrella en una de las mejores sorpresas de este año. Y todo gracias a su voz, una voz mágica, única y poderosa, que resulta siempre distinguible, algo que sólo logran las verdaderamente grandes.
0 COMENTARIOS | Añadir comentario
Sólo para usuarios registrados
Email

Contraseña


O entra con tu cuenta de Facebook Entrar

¿Has perdido tus datos de acceso? recupéralos!
¿No tienes una cuenta? regístrate

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS
estudios10.com
elmejorocio.com
codejuegos.com
Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar