síguenos en nuestro facebbok síguenos en nuestro twitter canal de suscripción rss

Beth, My own way home

Pop-Rock

10 de octubre de 2006

Canciones del álbum:
1.Lullaby
2.Rain on me
3.Deep inside
4.All these things
5.Hacerte feliz
6.Angel
7.Home
8.Sad song
9.Mama
10.Strange world
11.A veces
Beth, My own way home

compártelo con tus amigos


enlace permanente
Detalles:
Rain on me un pegadizo tema de pop suave y melódico es el primer single del segundo disco de estudio de Beth. Un álbum titulado My own way home, en el que predominan los temas en inglés y que Beth considera en cierta forma el primero, ya que se ha grabado con más calma y con todos los ingredientes que ella ha elegido.

Una nana Lullaby es la canción con la que se abre el álbum.

Con Alanis Morissette y Tori Amos, como dos de sus artistas de referencia, "My own way home" es un disco de pop-rock y folk con toques americanos. Es un disco tranquilo, en que predominaran la guitarra acustica y las percusiones.

Fue en la ciudad de Londres, dónde nacieron la mayoría de las canciones de "My Own Way Home"... la combinación de la añoranza, la soledad, la reflexión y los días grises fueron crucial para su inspiración.... necesitaba, eso si, un productor y ese no pudo ser otro que Suso Saiz. Beth conocía su trabajo y tenía toda su admiración.

Si bien este disco esta compuesto casi en su totalidad en Inglés, Beth nos obsequia con dos temas en castellano "A veces... ", "Hacerte Feliz" y un tema en catalán "Súria", todos de un corte intimista que no desentonan en ningún momento con el resto de las composiciones de este trabajo de introspección.
0 COMENTARIOS | Añadir comentario
Sólo para usuarios registrados
Email

Contraseña


O entra con tu cuenta de Facebook Entrar

¿Has perdido tus datos de acceso? recupéralos!
¿No tienes una cuenta? regístrate

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS
estudios10.com
elmejorocio.com
codejuegos.com
Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar