síguenos en nuestro facebbok síguenos en nuestro twitter canal de suscripción rss

Antonio Carmona, Vengo venenoso

Pop-Rock

16 de octubre de 2006

Canciones del álbum:
1.Se amarra el pelo
2.Hay veces
3.Vengo venenoso
4.Ay! de mí
5.Puerto Moruno
6.A Lucia Fernanda
7.Una, 2 y 3
8.Para que tú no llores
9.A tu lado
10.Miedos (Tangos)
Antonio Carmona, Vengo venenoso

compártelo con tus amigos


enlace permanente
Detalles:
Vengo venenoso es el primer disco en solitario de Antonio Carmona, y que preparó durante más de un año.

Grabado en Los Angeles con el productor argentino Gustavo Santaolalla (Juanes, Julieta Venegas, Molotov, Café Tacuba), cuenta con colaboraciones de Alejandro Sanz, Juanes y La Mala Rodríguez.

Un álbum formado por 10 canciones en las que plasma sus propias inquietudes, con un sonido lejano al de Ketama. Un álbum minimalista, sin demasiado sonido instrumental.

Antonio Carmona compone letra y música de todos los temas exceptuando el tema A tu lado letra y música Antonio Carmona y Juanes, y Ay! de mí rap La Mala, letra y música Antonio Carmona.

A Lucia Fernanda es un tema dedicado a su hija; Hay veces está inspirado en la separación de sus padres; en Una, 2 y 3 cuenta cómo siente eso de "volver a empezar"; en otros como Para que tú no llores (dueto con Alejandro Sanz) ó Puerto Moruno habla de la inmigración en España.

Vengo venenoso es también el título de una de las canciones del disco, una de las más alegres, y el primer single. Viene a mostrar su sentimiento en su regreso a la música.

Las fotografías de Antonio Carmona para este nuevo disco, han sido realizadas por Alberto Gª Alix, premio nacional de fotografía.
0 COMENTARIOS | Añadir comentario
Sólo para usuarios registrados
Email

Contraseña


O entra con tu cuenta de Facebook Entrar

¿Has perdido tus datos de acceso? recupéralos!
¿No tienes una cuenta? regístrate

OTROS DISCOS

De noche
De noche
Pop-Rock
31 de mayo de 2011
PRÓXIMOS LANZAMIENTOS
Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar